Los Dragones del CAAD Quad Rugby de Alcalá de Guadaíra se han proclamado subcampeones de Liga Nacional tras caer en la final ante el invicto BUC de Barcelona en la Final Four con los cuatro equipos mejor clasificados, una cita que se ha celebrado este fin de semana en el Centro Deportivo Bellavista.
En semifinales Dragones del CAAD se impuso al Spartans Granollers 46-41 para acceder a la final, mientras que en el otro cruce BUC Barcelona arroyó a Toros FLM 49-28. En la final no era tarea fácil superar al BUC de Barcelona, equipo que no ha perdido ni un sólo encuentro des el inicio de esta competición y que ha sido el campeón en todas las ediciones disputadas. Así con el pabellón abarrotado de público hicieron un buen papel pese a la derrota 47-27. En el tercer y cuarto puesto Los Toros madrileños vencieron 46-42 al Spartans Granollers
El entrenador y jugador Deme González supo mover a su plantel formado por David Virúez, Kino Asensio, Juande Vázquez, Samuel García, Alberto Ávila, Manuel Jesús Almansa, Carlos Manuel Reina y Kris Reyes. Del mismo modo estarán en la cita el mecánico Manuel Garabito y los auxiliares Emilio Tortosa y Jorge Romero.
De esta forma se consigue subir un peldaño más en este camino que se sigue recorriendo y al que ya le queda únicamente acabar como campeón.