Carmona vuelve a organizar la Carrera Nocturna Solidaria, que tendrá lugar el próximo viernes 31 de mayo, afrontándose así la decimosexta edición. El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de mayo y el cupo es de 600 participantes.
Con epicentro en el recinto ferial, la cita popular propone su habitual circuito urbano de 7.000 metros de longitud y que recorrerá el callejero carmonense, con el siempre encantador paso por el casos histórico de la localidad y por lugares únicos como el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la plaza de San Fernando o la Judería.
Se habilitarán dos puestos de avituallamiento que estarán situados en el tercer kilómetro y en meta. Se dispondrá de aseo y duchas en el polideportivo Andrés Jiménez. Además, se disputarán pruebas escolares para benjamines, alevines, infantiles y cadetes, con distancias comprendidas entre los 600 y 1200 metros.
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como bolsa de corredor con obsequios y una toalla para cada inscrito. El evento deportivo recaudará fondos para la asociación Fe y Futuro (destinados a obras sociales en el Tercer Mundo).