Por segunda temporada se ha repetido la historia y por lo tanto el CD Mairena se ha quedado a un gol de la gran final por el ascenso a División de Honor. El equipo de José González estaba obligado a ganar en Casariche para ello pero, como en la ida, empató ante el Ventippo, esta vez sin goles, por lo que el conjunto de Casariche, que acabó mejor clasificado en la fase regular, accede a la final y tendrá como rival al Dos Hermanas.
Mejoró el CD Mairena respecto al partido de hace una semana en el San Bartolomé, pero no fue suficiente porque el gol no acabó llegando. Pero llevó el partido a donde quería, especialmente a ese último tramo en el que no quedaba otra que jugársela al todo o nada. Y se la jugó el Mairena. Pudo recibir algún gol a la contra pero sobre todo dispuso de una clarísima doble ocasión en el tiempo de añadido que le hubiera dado el pase.
No se acertó y el 0-0 final deja de nuevo al Mairena en la orilla. Se pone así fin a la temporada y se hace con la sensación de haber estado otra vez muy cerca. Curioso que con José González en el banquillo sólo ha perdido el Mairena un partido pero necesitaba ganar en Casariche este domingo y no se ha hecho. Habrá que intentarlo de nuevo en la próxima temporada.