El alcalareño Jesús Rodríguez, protagonista del ascenso del Betis Deportivo

El Betis Deportivo consumó este domingo en Pasarón el ascenso a Primera RFEF. Un objetivo conseguido por una plantilla muy comprometida y de mucha calidad, en la que se encuentra formando parte de ella el alcalareño Jesús Rodríguez. El extremo panadero que ha brillado con luz propia en una temporada en la que está llamando con fuerzas a la puerta del primer equipo, de hecho estaría incluido en la lista de convocados para hacer la pretemporada en caso de no asistir al Europeo sub-19 en Irlanda.

Sin duda alguna el buen trabajo del plantel merecen el reconocimiento de todos, pero nos centramos en un nombre propio Jesús Rodríguez, por la excelente temporada que se ha marcado irrumpiendo con fuerzas, como ha venido demostrando desde que diera el salto al Betis Deportivo siendo juvenil.

Con tan solo 18 años, en su posición de extremo diestro, que juega a pierna cambiada, que posee un buen desborde y sobre como olfato goleador, ha dado un salto de calidad muy importante hasta tal punto que sus principales virtudes le han servido para pasar por el Juvenil de División de Honor, casi de puntillas. Este curso lo ha finalizado siendo pieza clave en el Betis Deportivo del nazareno Arzu, consiguiendo este merecido ascenso verdiblanco.

Sus datos en esta presente temporada lo avalan: 17 partidos (5 goles) con el equipo juvenil y 24 partidos con el Betis Deportivo (7 goles), números que le hacen tener las opciones necesarias para disputar, si Dios quiere, el Europeo sub-19 en Irlanda del Norte del 15 al 28 de julio.