El inicio de la temporada deportiva veraniega en Alcalá de Guadaíra la ha vuelto a marcar la Carrera Nocturna de Alcalá de Guadaíra, que ha sido todo un éxito en una edición especial por ser la número 25 de una prueba que ha concentrado a 500 corredores en línea de meta tras un circuito urbano de 7.300 metros.
Un recorrido jalonado por un público que ha animado el paso de los corredores por el casco urbano y que culminaba en los aledaños del estadio Ciudad de Alcalá, donde se volvió a vivir el ambiente festivo y de camaradería entre los participantes que caracterizan esta prueba deportiva.
El podio de la vigésima quinta Carrera Nocturna de Alcalá de Guadaíra ha quedado con Samuel Gámez (23:49) como primer clasificado en categoría masculina, seguido por Alejandro Alegría (24:20), del club Capa, y en tercer lugar Kiko Nieto (24:44), del Camagc de Mairena del Alcor.
En cuanto a la categoría femenina la ganadora ha sido la alcalareña Inmaculada Díaz (27:43), el segundo puesto para otra atleta de la casa como es Tere Díaz (27:56) y como tercera clasificada Eva Alegría (28:55), del club Capa, que fue el club con más atletas en línea de meta.
El delegado de Deportes del Ayuntamiento, Pedro Gracia, se ha mostrado satisfecho con el desarrollo de la prueba y ha agradecido a todo el conjunto de voluntarios, clubes participantes, fuerzas y cuerpos de seguridad que se han desplegado por el circuito urbano para que un año más, la carrera sea un éxito y para que Alcalá siga siendo una ciudad para el deporte.