El CD Alcalá ya tiene nuevo entrenador. Se trata de José Carlos López, un técnico que asume el reto de dirigir a un primer equipo que va a experimentar una importante transformación de cara a la temporada que viene y que fue presentado por el Ciudad de Alcalá en la tarde de este miércoles.
López ya conoce la casa porque esta temporada recién finalizada asumió los mandos del cadete en una exigente Primera Andaluza. Llegó con la Liga ya empezada y aunque no ha podido evitar el descenso de categoría, sí que ha cumplido un papel importante en la formación de una prometedora generación. Han sido siete victorias, un empate y trece derrotas en los veintiún partidos que ha dirigido al conjunto cadete.
Con anterioridad, dirigió al sénior del Pablo VI en un proyecto de tres años que tuvo sonrisas y lágrimas. López llevó al conjunto alcalareño a Segunda Andaluza en su primer año en la competición federada. Mantuvo la categoría en la siguiente temporada pero acabó descendiendo en la siguiente.
Ahora afronta esta nueva etapa con el objetivo siempre de clasificar al CD Alcalá para el play off de ascenso, al que se ha escapado por muy poco en las dos últimas temporadas.