El CD Mairena está dispuesto a tirar la casa por la ventana, en el buen sentido, claro está. Pese a que todo apunta que con un Betis C el ascenso de categoría el próximo año va a ser una quimera para el resto, por el San Bartolomé se quiere dar un paso de más. Y se está comprobando bien pronto, pues el nuevo equipo de trabajo está acelerando las llegadas a la par que va confirmando renovaciones.
En el capítulo de fichajes se ha dado prioridad al gol. Para ello no sólo continuarán Jurado y Manu Rey. También llegan, en este sentido, tres piezas con mucho gol: Ismael Rico, ex de la Estrella y que en dos temporadas por Rabesa ha hecho 25 goles, y los ex del CD Alcalá Pedro Jiménez y Benja, que entre los dos han sumado más de veinte tantos en la temporada recién finalizada.
Además, desde la avenida Santa Lucía llega también el mediocentro defensivo Jony, que viene a completar un centro del campo a tener en cuenta con jugadores como el colombiano Quiñones o Alemán, quienes van a seguir con la elástica albinegra. También han renovado otros jugadores importantes como el líder de la defensa, Baena, el portero ‘Cucu’ y especialmente el capitán Cardoso.