El Villarreal ha alcanzado un acuerdo con la defensa Vicky Benítez para reforzar la parcela defensiva del Villarreal Femenino en Primera RFEF. La jugadora de El Viso del Alcor llega libre a la entidad amarilla tras jugar en el Atlético de Madrid B y cuenta con un gran bagaje en el fútbol pese a su juventud.
Se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC hasta dar el salto al primer equipo y debutar en Primera División con tan solo dieciocho años. En la siguiente temporada, la 2019-20, Vicky militó en el Real Oviedo y en el PM Friol en Segunda RFEF, mientras que un año más tarde fue traspasada al Real Betis, club en el que alternó, durante dos temporadas, el filial con el primer equipo, llegando a asentarse en la primera plantilla durante la 2022-23.
Cabe destacar que la defensa visueña ha disputado un total de 47 partidos en Primera División entre el Sevilla FC y el Real Betis. En el pasado mes de enero, Vicky Benítez, de 23 años, fichó por el Atlético de Madrid B, estando a las órdenes de la nueva entrenadora del Villarreal Femenino, Virginia García.