Copa Provincial: El Mairena remonta y pasa en penaltis; el Alcalá, eliminado

Lance del partido en el San Bartolomé. Imagen: UD Rinconada (gabriphto)

Pese a estar todavía en pretemporada, fue una noche de emociones fuertes por el San Bartolomé, donde, curiosamente, se fue la luz en la tanda de penaltis. El CD Mairena, que traía un 2-0 en contra de la ida en el Leonardo Ramos, fue capaz de igualar la eliminatoria ante la UD Rinconada antes incluso del descanso.

David Benítez hacía el 1-0 y Alberto Jurado, de penalti, ponía el 2-0 en el marcador. Se creía en la remontada y el equipo albinegro lo consiguió en apenas 45 minutos. En la segunda mitad no se movería más el marcador y la eliminatoria se decidió en los penaltis con una tanda realmente emocionante y accidentada por el apagón de la luz cuando el conjunto rinconero disponía de un penalti para pasar la eliminatoria.

Cuando volvió la luz, el Mairena cogió vida. Adri detuvo ese penalti y se fue todo a la muerte súbita con un penalti final decisivo anotado por Alemán y que le acabó dando el pase al conjunto mairenero.

Menos emoción hubo por el Ciudad de Alcalá. El CD Alcalá tenía que remontar un 4-2 de la ida ante el Palomares pero en este encuentro de vuelta no hubo goles, por lo que el equipo alcalareño queda apeado de la Copa Provincial.