El UP Viso arranca la nueva temporada con un punto a domicilio tras empatar a dos goles en Isla Cristina ante el conjunto local, que regresa a la categoría autonómica tras tres años de ausencia.
Fue un partido con ocasiones claras en ambas porterías. Un intercambio de golpes que dejó eso sí un reparto de puntos. Dio primero el bloque isleño con un tanto de Sebas, que poco antes había tenido otra acción clara de gol. También tuvo las suyas el UP Viso, que reaccionó, o mejor dicho acertó de cara a portería, al inicio de la segunda mitad.
De hecho le dio la vuelta al marcador con dos goles muy seguidos a vuelta de vestuarios. El primero de Juanje, que define bien a la primera un centro desde la derecha, y el segundo de Leider, uno de los fichajes para esta temporada.
Y cuando más controlado tenía el partido y por lo tanto el triunfo el conjunto de Jesús Salmero, de nuevo Sebas salió al rescate del Isla Cristina para firmar el 2-2 que ya sí sería definitivo. Aunque pueda saber a poco, valioso primer punto del curso y toca ya preparar el estreno liguero en el San Sebastián, que será ante el CD Cabecense el próximo sábado a las ocho de la tarde.