Con la presentación este jueves en el centro comercial Los Alcores, uno de los patrocinadores de la prueba, AFAR le ha dado el pistoletazo de salida un año más a su carrera, que toma el nombre de Manuel Ángel Cano y que alcanza ya su quinta edición. La noche sirvió igualmente para reunir a los distintos agentes que hacen posible una carrera con tintes solidarios y para presentar la camiseta que recibirá cada atleta.
La carrera se va a celebrar el domingo 13 de octubre con epicentro en el recinto ferial y un circuito ya definido y del gusto de los corredores, con la novedad introducida el pasado año de pasar por el interior de las instalaciones de AFAR, que vuelve a organizar esta prueba deportiva para recaudar fondos en su trabajo incesante e indispensable con aquellas personas sin hogar.
Todavía pueden inscribirse a esta carrera a través de la web masatletismo y se espera una participación importante, como de costumbre, para una carrera que cuida los detalles y que ofrece una completa bolsa del corredor. La salida de la prueba está fijada para las 10.30 horas y la distancia a recorrer será algo menos de 8.500 metros. La prueba será retransmitida en directo por El Banquillo y lo podrán seguir en Vivamovil TV, la televisión de Alcalá de Guadaíra.