La emoción de la Copa en su más puro estado. Una noche de martes feliz y que el Alcalá Futsal no olvidará. Tocaba visita de nuevo al Xerez FS en la segunda ronda de la Copa del Rey. Días antes ya se perdió ante el conjunto jerezano en Liga pero ahora, y de qué forma, se ha servido la revancha.
El pase de ronda fue de épica porque el Xerez FS llegó a ir con un 3-0 a favor en el marcador a falta de 14 minutos para el final. Pero se le acabó atragantando el juego de cinco de los de Vidal, que en un visto y no visto igualaban la contienda a tres goles, resultado con el que se llegó al tiempo extra.
En la prórroga, Andresito veía la segunda amarilla a falta de 16 segundos y los azulinos tenían que afrontar ese tiempo con sólo tres jugadores en cancha, además del portero, situación que aprovechó Emilio Buendía para hacer el 3-4 sin que diera tiempo para más.
Del sufrimiento inicial se pasó al júbilo final y a la explosión de alegría. No es para menos. El Alcalá FS deja en el camino a todo un Xerez FS y ya está en el bombo de la tercera ronda del torneo del KO, igualando así su caminar copero la pasada temporada.