Ganó el Betis C, como era de esperar, pero la Estrella, que compitió bien, por momentos le hizo saber al claro favorito al ascenso de categoría lo que es Rabesa. No fue suficiente. Desde el inicio, el conjunto bético monopolizaba la posesión de balón pero no era capaz de generar ocasiones claras ante el conjunto de ‘Pana’, que se defendía bien en los primeros compases del encuentro.
Sin embargo, tras un córner y pasada la media hora de juego, Godino iba a adelantar al Betis C. Acusó ese tanto la Estrella, pero con ese 0-1 se acabaría la primera mitad. Tras la salida de vestuarios, los peores minutos de los de casa ante un filial bético que sí arrolló entonces. Y acabaría encontrando el segunda tanto, marcado por Gonzalo en el minuto 49.
Pero se aferró la Estrella a esa fe que nunca pierde, más todavía cuando Álex, tras un saque de falta de Quiroga, iba a cazar un balón suelto dentro del área para acortar distancias. Entonces sí creyó la Estrella en que era posible y dispuso de los mejores minutos en el partido, con alguna que otra ocasión para haber empatado.
Pero un penalti en contra a falta de diez minutos para la conclusión iba a terminar con cualquier posibilidad de hazaña. Escudero no erró desde los once metros y el Betis C sale de Rabesa tal como llegó, líder e invicto. La Estrella se queda en mitad de tabla con 11 puntos y vuelve a perder tras cuatro jornadas sin hacerlo.