El CT Oromana celebra su tradicional Gala del Deporte

Este domingo 27 de octubre se ha celebrado la Gala del Deporte del Club de Tenis
Oromana y que ha servido para reconocer los éxitos deportivos tanto individuales como colectivos correspondientes a la temporada del curso pasado. Valores como amistad, esfuerzo, ilusión y respeto han estado presentes en un acto en los que los reconocimientos individuales en tenis han recaído en las promesas del tenis femenino local Irene Torres, Blanca Aguilar y Claudia Gavira; el tenista que es ya toda una realidad Pepe García.

Por equipos de tenis, los premiados han sido el alevín masculino (campeón de Sevilla),
infantil masculino (subcampeón de Sevilla) y benjamín femenino (subcampeón de Sevilla).
Especial consideración han tenido los tenistas veteranos, campeones de Andalucía 2023
en categorías +30, +50, +55, +60, +65; así como subcampeón en +35. En la temporada actual, y a falta de terminar los torneos de Andalucía, ya se han conseguido los títulos provinciales en categoría absoluta, +30, +35, +45, +50 y +55. Lo que respecta al pádel, en el apartado individual, como galardonados han sido los cadetes Rafa Reyes y Clara Santos y el junior Jesús Álvarez, todos ellos con grandes resultados tanto a nivel provincial como autonómico. En categoría absoluta, y con éxitos a nivel internacional en torneos FIP RISE, la galardonada fue María Portillo.

Los veteranos también han seguido cosechando éxitos y llevando el nombre del club
por toda Andalucía. Un año más, los incombustibles José Luis Umbría, Rubén Trigo, Luis Oña y Manolo Alba recibieron el merecido reconocimiento a sus triunfos una temporada más en el Circuito andaluz de pádel. En cuanto a los equipos, premios para el de menores mixto (campeón provincial y regional de primera división), Veteranos A (campeón provincial, campeón de España de tercera y subcampeón de segunda consiguiendo el hito de ascenso a primera división nacional) y el Femenino absoluto (subcampeón de Andalucía de primera división).

Por último, hay que destacar el galardón a toda una trayectoria, que en esta edición ha
recaído en Emilio Nieto Ballesteros, en reconocimiento a su labor en la promoción del deporte y de sus valores, siendo un referente como deportista y como coordinador de equipos, potenciando los ideales de compañerismo, disciplina y perseverancia, destacando su pasión por el tenis, deporte al que se entrega en cuerpo y alma.