Otra noche copera para la historia con el Alcalá FS

Como hace un año, en aquella primera vez en Alcalá de Guadaíra, este miércoles, 30 de octubre, a las 20.45 horas, el pabellón Plácido Fernández Viagas se viste de gala para acoger la eliminatoria entre Alcalá FS y Unión África Ceutí correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey.

Dos equipos que bien se conocen porque disputaron igualmente una eliminatoria apasionante en la edición copera del año anterior, también en Alcalá de Guadaíra, también en tercera ronda pero con un partido que se jugó en el Distrito Sur. Entonces, pese a ser el rival ceutí un equipo de Segunda División, los de José Vidal fueron capaces de empatar el encuentro aunque cayeron eliminados posteriormente en la tanda de penaltis.

El partido ha sido presentado por el delegado municipal de Deportes, Pedro Gracia, junto con el presidente del club alcalareño, Vladimir Ríos. Ambos han manifestado las ilusiones de este partido del KO, al mismo tiempo que quieren hacer un llamamiento a los aficionados tanto de Alcalá de Guadaíra como de localidades cercanas, para que el Fernández Viagas se vista por todo lo alto, y sea un hervidero deportivo que cuente para fortalecer a los jugadores, con su apoyo y cánticos.

Eliminatoria a partido único ante en tercer clasificado de Segunda División y que todavía no conoce la derrota. Alcalá cuenta con licencia para seguir soñando en esta competición copera.