Buen triunfo del UP Viso ante la Rociana, también sufrido, algo que seguirá ocurriendo mientras el equipo de Salmero no mejore de cara a portería. En realidad fue un duelo que se pudo poner cuesta arriba, que debió luego haber sentenciado el conjunto visueño y que por no hacerlo acabó pidiendo la hora con un descuento otra vez largo y con los fantasmas de lo que ocurrió una semana atrás en Palma del Río.
El conjunto onubense empezó mejor y dispuso de un penalti en contra que no supo aprovechar. El lanzamiento fue a la madera. A raíz de ahí, mejoró el equipo blanquiazul, que sí encontró el premio del gol en otro penalti, esta vez a favor, y que transformaría Migue.
Se vio un UP Viso más tranquilo y ayudó a ello que el 2-0 llegara poco después, tras un saque de banda que iba a rematar con su pierna derecha Pablo Jiménez. Y llegaron más ocasiones para haber cerrado el partido del todo, especialmente la más clara una de Kike bajo palos y que sorprendentemente la acabó echando fuera.
El rival, en cambio, haría su gol y el UP Viso pasó a sufrir más. Los fantasmas aparecieron cuando casi en el minuto 90 se le anula un gol a la Rociana. Llegó otro descuento largo, marcado por una tangana junto al banquillo visitante y que acabó costando la expulsión de varios jugadores de la Rociana. Pero el triunfo balsámico se acabó quedando en el José Ángel Carmona.
El UP Viso suma así la segunda victoria del curso, ambas en casa, y se va a los ocho puntos. Ahora toca visitar al filial del Cádiz CF.