Final épico en El Veguita de Jerez. En la última posesión de partido y con ataque para el BM Viso, el equipo de Isidro Santos fue capaz de igualar a 27 un partido en el que llegó a ir perdiendo hasta de nueve tantos. Al descanso, de hecho, perdía de siete, pero el equipo tiró de casta y coraje para rescatar in extremis un punto que tiene su importancia, en parte porque el conjunto azulino continúa sin perder en lo que va de curso.
Dos victorias y dos empates en cuatro partidos que dan para ocupar la tercera plaza, a un punto de Utrera y Valverde, que comparten liderato. De hecho, este sábado, será el equipo onubense el que visite el Nero para disputar un partido de alto voltaje con la primera del grupo en juego. El encuentro será a las cinco de la tarde.
También ha empezado ya su participación en Liga el sénior femenino, que defiende título tras proclamarse campeón de Liga el pasado curso. Esa defensa comienza a lo grande porque el grupo que dirige Antonio Javier Palma se impuso con autoridad a Bollullos (34-4) en el primer partido de la temporada.