El Alcalá cierra el año en zona de play off de ascenso

Triunfo de peso y con un final emocionante el que ha conseguido el CD Alcalá ante el Ventippo, aspirante siempre a todo, en el último partido del año porque la Primera Andaluza ya se detiene hasta después de Navidad.

Venía el conjunto panadero de dos derrotas seguidas cuando está siendo una temporada en la que casi nunca se pierde, pero los de José Carlos López se han aferrado al escudo y con el apoyo de la afición sacaron adelante el partido ante el equipo de Casariche y con un claro protagonista: Hugo.

El portero del Alcalá detuvo un penalti en el tiempo de añadido y cuando el marcador era de 1-0 para los locales. De lo que pudo ser, el 1-1, a lo que acabó siendo después, el 2-0 definitivo en un final de partido realmente emocionante.

El Alcalá se va de vacaciones en tercera posición, en zona de play off de ascenso, con 26 puntos a falta de una jornada para que termine la primera vuelta. Una jornada que ya se disputará el venidero 12 de enero, después de Navidad. Y el nuevo año se estrenará a lo grande, rindiendo visita al Betis C, el gran favorito al ascenso.