El Mairena aprovechará la Navidad para una nueva pretemporada

El nuevo entrenador del CD Mairena, Manu Gordo, se estrenó en el banquillo del San Bartolomé el pasado domingo y después de apenas dos entrenamientos con el primer equipo. Pese a ello, su primer partido se saldó con un punto tras el 1-1 ante la Estrella de ‘Pana’ en un duelo comarcal siempre apasionante. Al equipo mairenero le faltó especialmente físico en el segundo tiempo, por lo que el tanto de Baena en el primer acto fue contrarrestado por la Estrella tras el descanso.

El Mairena se va al descanso navideño a tres puntos del play off de ascenso, por lo que, pese a todo, no está mal situado de cara al objetivo. Deberá, eso sí, ganar fuera de casa a la vuelta de la competición, que está siendo la asignatura pendiente hasta el momento. Y ahora toca, por cierto, dos partidos consecutivos a domicilio.

Pero Manu Gordo va aprovechar este descanso para conocer mejor a la plantilla y hacer una especia de pretemporada. Durante su visita al programa El Banquillo, aseguró que llega con mucha “responsabilidad e ilusión” y que aspira “a lo máximo”. En un principio, y aunque espera refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada, “cuenta con todos los jugadores” y serán ellos, señala, “con su trabajo los que me digan si quieren seguir o no”. Su Mairena, detalla, empezará a jugar a partir de ahora con defensa de tres centrales. “Salga bien o mal, que sea con mi idea”, finaliza.