Segunda victoria de la temporada en los despachos. El UP Viso ha recibido en la mañana de este miércoles la resolución definitiva del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que ha resuelto a favor del club visueño, haciéndose así justicia ante un comportamiento del Comité de Competición que queda nuevamente retratado.
Así pues, la sanción a Álex Escudero queda en dos partidos y, lo que es más importante, el equipo de Jesús Salmero recupera en la clasificación el punto que se le fue restado. De esta forma, aunque no varía su posición en la tabla, sí que pasa a estar tres puntos por encima del descenso. La directiva que preside Marta Jiménez ha emitido el siguiente comunicado:
El Club Polideportivo Viso quiere informar que después de presentar ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) contando con el asesoramiento del abogado experto en derecho deportivo, Jesús Coslado, recurso administrativo impugnando la sanción de 4 partidos impuesta a nuestro jugador Álex Escudero por la expulsión que tuvo lugar en el partido que nos enfrentó al Dos Hermanas 1978 CF en la Jornada 15 de la División de Honor Senior y la sanción consistente en la retirada de un punto en la clasificación por acumulación de sanciones. Que en el día de hoy ha sido notificada al club la resolución de dicho recurso con el siguiente contenido: El TADA da la razón al UP VISO rebajando la sanción a Álex Escudero a dos partidos de suspensión ya que no existe agresión. Con lo cual, se da la razón al UP VISO y nos DEVUELVE el punto que ganamos en el campo. Esta directiva, de la mano de su Presidenta «Marta Jiménez», seguirá luchando por el Honor, Respeto y Derechos que un Club «Cincuentenario» merece.