El juvenil del Ciudad Alcalá, campeón de la Copa Femenina

El Ciudad Alcalá CF juvenil se proclamó el pasado viernes campeón de la Copa Femenina Juvenil al imponerse por 1-0 al Ciudad de Dos Hermanas. Gines sería el escenario del enfrentamiento entre los dos mejores equipos hasta el momento de la temporada por los resultados obtenidos. Frente a la progresión constante de cuadro celeste, la firmeza de un Ciudad de Dos Hermanas, un bloque más experimentado en la categoría e invicto hasta la fecha.

Con el estadio lleno y el pitido inicial se daba comienzo al partido. Un partido en el que se vería una de las mejores versiones alcalareñas del curso. Pronto se adelantaría las nuestras pues, en el 10?, Andrea Expósito enviaba de cabeza al fondo de las mallas una acción a balón parado para éxtasis en el césped y en la grada. El gol daba alas a las de Alcalá de Guadaíra para continuar haciendo un despliegue de valentía en defensa y verticalidad en ataque, fruto de ello serían el resto de ocasiones de la primera parte que pudieron permitirle ampliar la ventaja.

La segunda parte sería un periodo más de poder a poder, con menos oportunidades en las áreas pero con un derroche físico de ambos conjuntos que sería reconocido por todos. Los minutos pasaban, las sustituciones se sucedían y el Azvi Ciudad Alcalá CF no estaba dispuesto a bajar su nivel pues ansiaba la victoria. Triunfo que llegaría superado en noventa y le hacía acreedor del premio final. Campeonas de la Copa Femenina Juvenil para lograr el séptimo trofeo del club de fútbol femenino alcalareño en menos de diez años de vida, el primero en la categoría juvenil.