Todo apunta a un final de temporada por el San Sebastián que poco o nada va a tener que ver con el de las últimas temporadas. La racha de cinco jornadas sin perder que acumula el equipo de Jesús Salmero hace presagiar un sprint final placentero, sin el sufrimiento o la agonía de las dos últimas campañas. Se necesitaba.
La permanencia no es todavía matemática, pero sí virtual. Este UP Viso está once puntos por encima de la Rociana con seis partidos para el final, cinco en el caso de los visueños por la retirada de la UD Algaida, por lo que sumará tres puntos más cuanto llegue la fecha de ese partido.
Pero clasificación aparte, el UP Viso atraviesa el mejor momento del curso con dos empates y tres victorias en las últimas cinco jornadas, la última de ellas este pasado domingo ante el Cádiz C por 1-0 en el San Sebastián, y encajando únicamente dos tantos en este tramo. Y se ha enfrentado a rivales de la parte alta como son Castilleja y Atlético Palma del Río.
Este domingo ante el filial del San Fernando buscará una sexta jornada consecutiva sin perder, algo que no consigue desde la temporada 22-23. Y además porque de reojo se mira hacia los puestos de la Copa Andalucía.