Cita con la historia este sábado en Malasmañanas

Si histórico fue el regreso, 21 años después, a Liga Nacional tras el ascenso conseguido la pasada temporada, el juvenil del CD Mosquito puede agrandar su proeza este próximo sábado, día que puede quedar igualmente para la historia del fútbol juvenil en Alcalá de Guadaíra y en la comarca de Los Alcores.

Porque el CD Mosquito está a una sola victoria de sellar su ascenso a División de Honor juvenil. Si gana este sábado en casa al Cádiz B lo habrá conseguido. De no ganar puede igualmente celebrar el ascenso de categoría si el Séneca no gana su partido.

Restan cuatro jornadas para que acabe la competición. Doce puntos en juego y el conjunto alcalareño aventaja en once a su perseguidor. Una temporada que está siendo de sobresaliente y a la que se le quiere poner la matrícula de honor con el ascenso de categoría.

Por eso se hace un llamamiento a la afición para que este sábado (18:30 horas) llene Malasmañanas y acompañe al equipo de Jaime Rodríguez. Hay de nuevo una cita con la historia con este juvenil del CD Mosquito.