El infantil del Mosquito también es de División de Honor

Sigue de fiesta la cantera del CD Mosquito. Ahora con su equipo infantil, que ha hecho igualmente historia y ha conseguido este fin de semana un histórico ascenso a División de Honor, la máxima división de la categoría a nivel nacional.

Tras su victoria este fin de semana ante La Salle por 1-2, el equipo alcalareño se aseguró su ascenso a la máxima categoría nacional infantil con cinco jornadas de antelación, una hazaña que pone en evidencia el trabajo, dedicación y talento de estos jóvenes futbolistas, capitaneados por el cuerpo técnico que ha encabezado José Antonio Domínguez.

Los números son brillantes: líder con 61 puntos tras contabilizar 19 victorias, cuatro empates y solo dos derrotas. Sin embargo, el logro no termina ahí. Aunque ya han alcanzado su objetivo, los infantiles del CD Mosquito no se conforman y la mirada se dirige ahora en intentar lograr el campeonato en lo que queda de temporada. El título está a su alcance, y no hay duda de que harán todo lo posible para conseguirlo.

De esta forma, habrá dos equipos de la cantera del club la próxima temporada en División de Honor: el equipo juvenil y este equipo infantil.