La Barrera CF ha hecho oficial en la tarde de este jueves la renovación de Álvaro Navarro, que seguirá por lo tanto la temporada que viene entrenando al primer equipo barrerista.
Desde el club se señala que «tras una primera temporada al mando del equipo en el que el principal objetivo era la consolidación del grupo y olvidar el amargo final de la temporada anterior, la directiva, muy orgullosa por el trabajo demostrado durante el año, toma la decisión de continuar con el proyecto».
Navarro manejaba otras ofertas pero ha decidido continuar vinculado al club que le brindó la oportunidad de estrenarse al frente de un sénior. Lo hace con la intención de dar un paso más el curso que viene. En la temporada recién finalizada, La Barrera CF ha terminado en quinta posición con 50 puntos en el grupo II de la Segunda Andaluza.



