Inicio Baloncesto David Gómez da el salto a EEUU y jugará en la Universidad...

David Gómez da el salto a EEUU y jugará en la Universidad de Charlotte

El alcalareño David Gómez jugará en Estados Unidos. El baloncestista de 21 años iniciará una nueva etapa en la liga universitaria norteamericana. En concreto, en la Universidad de Charlotte, en Carolina del Norte.

El curso anterior vistió la camiseta del Hestia Menorca en Primera FEB tras haber pasado con anterioridad por equipos como el Tizona, el Ciudad de Huelva y el CB Morón, conjuntos en los que jugó en calidad de cedido por el Betis Baloncesto, con el que incluso llegó a debutar en la ACB.

Internacional con España en categorías inferiores, se proclamó campeón de Europa sub-18 en 2022 y campeón del mundo sub-19 en 2023, consolidándose como uno de los talentos emergentes del baloncesto nacional.