El CD Mairena ya tiene nuevo entrenador: Juan Carlos Menudo. Es el elegido para el nuevo proyecto en la enésima intentona por el San Bartolomé de consumar el tan ansiado y buscado ascenso de categoría.
La apuesta es por un técnico de renombre, pues ha entrenado en categorías como la Segunda B, también en categorías provinciales, pasando por clubes como Utrera, Puerto Real, San Fernando, Cabecense y San José, entre otros. Será una vuelta igualmente a sus raíces en los banquillos ya que inició su carrera, precisamente, en La Barrera CF hace dos décadas.
Desde la directiva se hará otro desembolso económico importante para que a la cuarta sea la vencida. Ya hay movimientos en la plantilla, como la llegada de Cuevas, el goleador de la UD Rinconada que pese al ascenso del conjunto rinconero ha visto con buenos ojos recalar en el San Bartolomé.



