La Estrella San Agustín ha dado a conocer este domingo que José Antonio Arias será el entrenador del primer equipo para el nuevo proyecto que se inicia tras el descenso a Segunda Andaluza.
Un técnico con experiencia en equipos como el Real Betis, AD Nervión y AD Mosqueo, entre otros. «Metódico, intenso y con una apuesta clara por el buen trato de balón», se hace saber desde el club.
Un disciplina y un modelo de juego como frentes para la lucha por regresar cuanto antes a Primera Andaluza, que pasa a ser el objetivo por Rabesa.



