Inicio Atletismo Segundo puesto de José Luis Rodríguez en la Jorge Bonsor

Segundo puesto de José Luis Rodríguez en la Jorge Bonsor

Emocionante llegada a meta en el Olivar del Castillo. Imagen: Footing Pepito.

La segunda edición de la Nocturna Jorge Bonsor de Mairena del Alcor fue cuantiosa, brillante y con una entrada en meta espectacular, y no sólo por el paisaje del Olivar del Castillo. Todo se decidió en los metros finales cuesta arriba y ahí Francisco Javier Romano, con un tiempo de 17:12, se impuso al visueño José Luis Rodríguez, que entró en meta sólo dos segundos después.

Hugo Osuna completó el podio de la General con un tiempo de 17:29. El primer corredor local fue José Manuel Portillo, del Camagc, con un tiempo de 17:59. Además de por el buen ambiente, esta segunda edición de la carrera nocturna de Mairena del Alcor, que organiza la empresa TBF con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, destacó por su participación. Fueron 314 corredores los que alcanzaron línea de meta.

Además, con anterioridad se celebraron por primera vez pruebas infantiles y se mantuvo la modalidad de la marcha, por lo que resultó ser una noche festiva en torno al atletismo popular por Mairena del Alcor. Una Nocturna que gana enteros.