Despedida con sabor agridulce (1-2)

La despedida de esta liga en el Jozabed Sánchez ha sido con una derrota ante el colista Montalbeño (1-2). Desde el pasado Domingo de Ramos, coincidiendo con la despedida oficial de Miguel Peña, La Barrera ha perdido todo lo que ha jugado y en este último partido, al menos, sí que dispuso de ocasiones para haberse llevado el triunfo. Pero un gol tempranero en contra lo puso todo cuesta arriba.

Reaccionaron los de Álex Martín con una ocasión de Samu que fue la antesala al tanto del empate, anotado por Recio tras un fallo en la salida del portero visitante. Poco después el atacante alcalareño tuvo el segundo gol en sus botas, pero la defensa cordobesa lo evitó bajo palos. Tras la reanudación las ocasiones se sucedieron. La más clara, una de Samu que se encontró con la madera. También Pineda, con un lanzamiento lejano, lo intentó. Pero lo que acabó llegando a la contra fue el segundo tanto del conjunto de Montalbán, que suma en Mairena la segunda victoria de la temporada.

Lo mejor sucedió al principio del partido cuando ambos equipos le hicieron el pasillo de honor al prebenjamín de La Barrera, que saltó al terreno de juego con la copa de campeón del grupo IV de la liga.

FICHA DEL PARTIDO