José Manuel Cruz ‘Leche’ apunta alto en su estreno como maratoniano

Llegada a meta de la Campuzano. Archivo.

Cinco atletas van a correr este domingo el maratón de Sevilla con la camiseta del club Miguel Ángel Gómez Campuzano (CAMAGC).

Calidad más que cantidad porque entre ellos estará Ricardo Rojas, que en su octava maratón y pese a no llegar en el mejor momento de forma, espera acercarse lo más posible a las 2 horas y 30 minutos.  También habrá muchas expectativas puestas en el mairenero José Manuel Cruz ‘Leche’, que correrá su primera maratón este domingo y tiene en mente detener el reloj en las 2 horas y 50 minutos. Quien repite es Iván González, que espera hacer las 3 horas y 20 minutos. Y luego habrá dos clásicos como Antonio Crespo, que correrá su duodécima maratón, y quien rondará las 3 horas y 30 minutos, y Manuel Crespo, que espera hacer las 3 horas y 45 minutos en su octava maratón.

En cuanto al club Ultrafondo Los Alcores, se estrenará Gonzalo Rodríguez, con la intención de parar el reloj en las 3 horas y 30 minutos y repiten Antonio Valle, que quiere hacer 3 horas y 15 minutos, Luis Campallo, con sus 3 horas y 25 minutos, y Miguel Ángel Martín, que espera detener el reloj en las 3 horas y 25 minutos.