Fin de semana solidario en el BM Viso

El club se hará la foto oficial de la temporada y pide a sus aficionados que donen juguetes o alimentos no perecederos para su donación a Cáritas. 

Este fin de semana, además de muy deportivo por los muchos partidos que se van a jugar en casa, va a ser especialmente solidario para el BM Viso, que pide a sus aficionados se acerquen hasta el pabellón Nero con juguetes o un kilo de alimentos no perecederos que posteriormente serán entregados a Cáritas Parroquial.

Además, el domingo, a las 11 de la mañana, se procederá a la foto de familia con los distintos equipos de la entidad azulino. Posteriormente jugarán sus partidos de liga el juvenil masculino y el sénior, ambos con Lauro como rival.

Para su presidente, Nicasio de los Santos, “queremos demostrar que no somos solo un club deportivo y que dentro de nuestras posibilidades queremos aportar nuestro granito de arena a la sociedad visueña” y añade que “un niño fuera de la calle es una victoria”, en referencia a la labor formativa, a través del deporte, que se ejerce en el BM Viso.

Habrá encuentros en el Nero durante la mañana y tarde del sábado, además de la matinal del domingo.