El del alevín A, otro ascenso para la cantera de La Barrera

Alevín A La Barrera.

Se ha proclamado campeón de su grupo con cinco jornadas de adelanto y sin conocer la derrota en toda la temporada. 

La temporada está siendo más que satisfactoria para la cantera de La Barrera. Si hace unas semanas conseguía el ascenso a Segunda Andaluza, la máxima categoría provincial, el conjunto benjamín A, ahora ha sido el alevín A el que ha logrado subir a la Tercera Andaluza.

Lo ha hecho por la puerta grande: como campeón de grupo y sin perder un solo partido en 26 jornadas. Por lo tanto, al bloque de Jesús Navarro le van a sobrar las últimas cuatro jornadas, aunque ahora el reto será el de terminar el curso con el casillero de derrotas intacto.

Los números de este equipo son espectaculares. 201 goles a favor y sólo 18 en contra, con 25 victorias y un empate, lo que da sumar 76 puntos, 17 más que el Utrera, segundo en la tabla, y que perdía en esta jornada ante el Pablo VI de Alcalá. Un resultado que hizo que el alevín barrerista ya conociera su ascenso antes de jugar ante el Rabesa. Pese a ello, se ganó y con contundencia (0-14). La próxima temporada se competirá en Tercera Andaluza. Felicidades.

Compartir