El Atlético Viso incorporará a un cadete y un prebenjamín

Competirá así con cinco equipos por la provincia el curso siguiente.

El Atlético Viso ya trabaja en la planificación de la temporada siguiente. La novedad va a estar en el incremento en el número de equipos que se va a federar. De los tres que hubo el curso anterior (benjamín, alevín e infantil), en la próxima se sumarán un prebenjamín y un cadete, por lo que habrá cinco equipos federados.

Un paso más en ese nuevo camino que se inició en el club atlético después de la retirada de la competición del equipo sénior. En ese sentido, el presidente Fernando Castro señala que “estamos contentos y satisfechos con lo que hicimos. Fue duro pero había que hacerlo” y muestra su “orgullo” por todos los jugadores que visten la camiseta del Atlético Viso “con una educación deportiva y personal ejemplar”, señala.

Sobre el futuro, insiste en que “queremos representar todas las categorías”, pero, de momento, se descarta al juvenil “porque son más quebraderos de cabeza, prefiero quedarme con los chicos y formar a unos jugadores y personas”, apunta Castro.
En cuanto a la economía, “la estamos sufragando y dejando limpia y eso es un punto a favor. Estamos solucionando muchos temas de atrás”, principalmente con Federación, y se espera “quede a cero” cuando acabe la próxima temporada.