‘Picharri’ regresa a los banquillos

Y lo hará como entrenador de cantera, pues pasa a dirigir al equipo benjamín del Atlético Viso

Antonio Pérez en el banquillo del Ciudad Jardín. Imagen: Carlos Carrión

Antonio Pérez Roldán ‘Picharri’ regresa a la primera plana del fútbol local. Lo hará desde el banquillo del benjamín del Atlético Viso, al que va a dirigir para el curso que viene. El técnico visueño se suma así al nuevo proyecto atlético, que va a competir por la provincia de Sevilla con cinco equipos, desde el más pequeño, un prebenjamín, hasta el mayor, que será el cadete.

‘Picharri’, antes de conseguir el sonado e histórico ascenso a División de Honor con el UP Viso sénior, ya tuvo un largo recorrido como entrenador de cantera, también en el conjunto blanquiazul. Hizo subcampeón de grupo al equipo prebenjamín y pasó por otras categorías como la de alevines y cadetes.

Después de ser cesado como entrenador del UP Viso sénior, inició un nuevo reto en el Ciudad Jardín tras la propuesta que recibió de Fali del Valle, al que entrenó cuando dirigía al conjunto visueño. Pero por motivos personales decidió dejarlo en noviembre del pasado año. Ahora regresa y lo hará para entrenar, por primera vez, en el CD Atlético Viso.