Otra de David ante Goliat (3-0)

Sin título

Si encima de ser inferior a tu rival ni siquiera eres competitivo, apaga y vámonos. Y es lo que le está pasando a este Mairena con los equipos importantes de la categoría. A diferencia de otros años en el presente curso se pierde porque sí, porque hay un rival que a día de hoy está varios peldaños por encima, pero se haría bien en cuidar las formas de la derrota. Ante el San Fernando otra pobre imagen del conjunto albinegro, que apenas inquietó a su rival, así que por el Bahía Sur disfrutaron de un cómodo triunfo. El primero llegó a los 19 minutos, pero podría haber llegado con anterioridad. Era cuestión de que la lógica cayera por su propio peso. Y no le dio tiempo al conjunto local ni de coger aire cuando hizo el segundo, y por ende, le puso la puntilla al partido. Las ocasiones se seguían sucediendo y el Mairena no mostraba ni la más mínima capacidad de reacción. Un remate de Víctor Gago tras un saque de falta fue lo más dañino que hizo el equipo de Eusebio Navarro. Por entonces al partido le restaban quince minutos y lo que pasó de ahí al final fue que llegaría el tercer tanto para un San Fernando que sumó una plácida y merecida victoria a costa de otro pobre Mairena, que se queda en la frontera del descenso con solo nueve puntos.

 

SAN FERNANDO: David Zamora, Sergio Iglesias, Ezequiel, Ale, Héctor (Gabi,77’), Jorge Herrero, Casabella, Ñoño (Pablo, 86’), Tati (Chapi, 81’), Carlitos y Dani Martínez.

CD MAIRENA: Chechu, Javi Guerra, Víctor Gago, Óscar (Juanito, 64’), José Carlos, Afonso, José Romero (Severo, 81’), Dani, Adri Pavón, Edu (Barajas, 73’) y Jaime.

GOLES:  1-0    m. 19: Tati, de cabeza.  2-0    m. 24: Ale, de cabeza.  3-0    m. 92: Carlitos.

ÁRBITRO: Nourdin Aderrahman, del colegio melillense. Mostró amarilla a Héctor por parte local, mientras que en el Mairena fueron amonestados Afonso, José Romero y Adri Pavón, que fue expulsado tras ver la segunda en el 77.