También los chicos de la cantera del Balonmano Viso saben de qué va esto y al menos esta temporada así lo está demostrando un equipo juvenil que está muy cerca de proclamarse campeón tras la gesta conseguida en la última jornada ante el todopoderoso BM Gades y al que derrotó por 21-18 en un precioso e intenso partido. La grada del Santa Lucía vivió otro momento mágico y al descanso se llegó un gol por debajo. Tras la reanudación los azulinos desplegaron un juego de alto nivel tanto en ataque como en defensa, lo que dio para ganar el partido y, de paso, colocarse líder de la categoría y, casi, campeón.
En el resto de la jornada, el alevín masculino del grupo B derrotó al líder Lebrija por 8-2 en el que ha sido el mejor partido de esta temporada para los visueños. Perdieron el primer cuarto y ganaron los otros tres restantes. El alevín femenino, en cambio, demostró que lo de Gerena fue un simple mal día y ante Utrera se ganó por 10-0 tras ganar los cuatro cuartos. Las azulinas continúan en lo más alto de la tabla, aunque con los mismos puntos que Montequinto, que por cierto es el próximo rival de las visueñas.
En cuanto al infantil femenino, goleada ante Utrera por 43-6. Un trámite que dejó resuelto en los primeros minutos antes del partido clave ante Montequinto, rival directo también por la primera plaza. El pleno de victorias para la cantera la compltó el infantil masculino, que se impuso 7-25 al San José. Los de Carrasco llegan al partido clave de esta semana ante Estepa, líder de la tabla, a un solo punto.