Minutos de descuento y el UP Viso perdía en Triana por un gol a cero. Última ocasión del partido y ya a la desesperada el portero Tomás se incorpora al ataque. El balón le llega franco y remata de cabeza haciendo el gol del empate. Éxtasis, euforia y lo nunca visto… por el fútbol regional. El UP Viso acababa de lograr la permanencia matemática en Segunda Andaluza y lo hacía con un gol de cabeza de su portero en el tiempo de descuento. Hasta entonces, poco que destacar. La primera mitad terminó sin variaciones en el marcador y los goles llegarían tras la reanudación. El Triana marcó en el minuto 70, obra de Carlos, que daba ventaja a los de Selu. El bloque trianero consiguió mantener el resultado hasta que en el descuento Tomás hizo de Palop. Objetivo cumplido y en unos días en los que se ha hablado más del nuevo entrenador que de lo hecho por Dioni Arroyo y esta plantilla. Así que el equipo, ya con 40 puntos, diez por encima del Triana con solo nueve puntos por consumir, festejará como se merece en plena Fiestas de la Cruz la permanencia en la antigua Preferente.
FICHA TÉCNICA
TRIANA: Iván, Toni (Diego 75′), Fran, Matías (Santi 66′), Juanjo, Nacho, Mario, Joserra, Carlos (Ale 89′), Rafa y Alfonso.
UP VISO: Tomás, Antonio (Francisco 58′), SalvI (Pablo 72′), Jozabelt (Samuel 73′), Manolitol, Chico, Jesús, Alberto (Diego 58′), Antonio y Salvador.
GOLES: 1-0 ( Carlos 70′), 1-1 ( Tomás 89′)
ÁRBITRO: José Luis Gamero Castro. En el Triana amonestó a Fran, Joserra, Carlos y Rafa. En el Viso a Jesús, Juan José, Diego y Tomás.