Que la resaca no juegue una mala pasada

En plena Fiestas Patronales el fútbol visueño revive su aislamiento de ese ambiente particular que se respira en la localidad en estos días festivos por El Viso y que ya saben que en poco por no decir en nada beneficia a los nuestros. Pero hay que ser lo más profesional posible, y eso querrán demostrarlo con buenos resultados tanto los jugadores del UP Viso como los del Atlético Viso.

Precisamente el equipo de Javier Ortigosa, tras la derrota en la primera jornada ante el An Andalis, debuta en casa recibiendo al Don Bosco (domingo, 19 horas), un equipo que empezó con buen pie, ganando en casa, y que pondrá a prueba el sistema defensivo del conjunto atlético, que ha comenzado el curso como lo terminó el anterior, encajando demasiados goles.

También el domingo, pero a las 12 horas, juega su segundo partido de liga, primero como visitante, el UP Viso de ‘Picharri’. Lo hará ante el Villafranco, otro que ha empezado, al igual que los visueños, con un triunfo en liga. Partido que puede ser el de la confirmación de que este UP Viso apunta maneras de verdad y que también fuera de casa puede resultar un rival peligroso.