El fútbo es a veces así de cruel. La Barrera lo dio todo ante uno de los favoritos de la categoría como es el Espeleño y cuando ya acariciaba un punto después de jugar gran parte del partido con un futbolista menos, el conjunto cordobés se encontraba con un gol de Diego sobre la bocina que le daba los tres puntos a los de Espiel. Los de Álex Martín jugaron su partido, conocedores de la superioridad del rival, pero la cosa se complicó con la expulsión de Miguel Peña. Sin embargo, al igual que sucediera una semana antes, lejos de venirse atrás el conjunto barrerista compitió, jugó sus bazas y casi logra el premio del empate. No pudo ser pero el futbol suele dar lo que a veces te quita. De momento tres de nueve en este arranque de temporada para La Barrrea.
ESPELEÑO: Molero; José Manuel (Rafalillo, 61’), Germán, Troyano, Siles, Juanito, Diego (Osuna, 92’), Hugo, Guti, José Jesús Lanza (Agus, 61’) y Cristian Pablo Padillo, 92’).
LA BARRERA: Carlos; Rafa, Kisko Míguez, Peña, Andrés, Recio (Paraguayo, 57’), Gómez, Selu (Nacho, 69’), Soto (Richar, 38’), Álex Pineda y Richo (Sosa, 63’).
GOLES: 1-0 (89’) Diego.
ÁRBITRO: Rodríguez Vázquez (Granada). Amonestó a los locales Diego, Siles, Juanito, Guti, Rafalillo y Agus y a los visitantes Recio,Selu, Míguez . Expulsó al visitante Peña (32’).