Garzón apunta a la División de Honor

El Banquillo conversa con el nuevo entrenador del CD Mairena días antes de su estreno ante el Pozoblanco

Ha sido presentado oficialmente Juan Carlos Garzón como nuevo entrenador del CD Mairena. Este domingo se sentará por vez primera en el San Bartolomé en el partido ante el CD Pozoblanco (12 horas) y a la espera de ver qué Mairena va a ser el suyo, adelanta para El Banquillo alguna de las ideas con las que llega el nuevo inquilino del banquillo del San Bartolomé.

¿Con qué idea aterriza en el San Bartolomé?
Con la intención de sacar de ahí al Mairena y de meterlo entre los siete primeros. Todo lo que no sea así será un fracaso

Pero, ¿es posible todavía quedar entre los siete primeros?
Sí que hay muchos puntos de por medio pero queda mucha liga. Tenemos que tener ilusión y no podemos bajar los brazos. El momento es delicado pero hay que tirar hacia adelante y así se lo he dicho a los futbolistas.

¿Necesita refuerzos este equipo?
Ficharemos para dar un salto de calidad y que el equipo gane en experiencia y también tenemos que darle el protagonismo que merecen a los que están, por eso no daremos a nadie de baja. Pero llegarán futbolistas.

¿Qué vestuario se ha encontrado?
Muy decaído. Por eso ahora lo más importante es lo psicológico. Que ellos se sientan futbolistas y que vean que son válidos para la categoría.