El titular de esta crónica lo dice todo. Si este UP Viso hiciera goles con más normalidad estaríamos hablando de un señor equipo que aspiraría a todo en esta Segunda Andaluza. Pero cuesta, demasiado, hacer un gol, y eso, posiblemente, esté dejando en un segundo plano unas virtudes en mayúscula que tiene el equipo de ‘Picharri’. Virtudes que anularon por completo a un rival de enjundia como es el Paradas, otro de los favoritos al ascenso, y que perdió por la mínima en el San Sebastián si bien debió salir goleado. Un balón al palo, una ocasión de ‘Sapito’ a puerta vacía… y así todo un carrusel de ocasiones.
Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final pasó lo que tenía que pasar, que llegara el gol. Y lo hizo Migue, que se estrena así con la camiseta blanquiazul, tras una buena jugada entre Cruz y Antoñito. Lo demás, lo que ya saben, Tampoco se trata de aburrir al personal, pero este bloque compite y lucha cada jugada que es digno de admirar y la defensa, pues eso, la que menos goles encaja de la liga. Otro partido más donde se deja la puerta a cero.
Y a todo esto, se acabó con nueve tras las expulsiones en el tramo final de ‘Chico’ y Paquito. Bajas sensibles para el siguiente partido, que será en casa de la UD Rinconada, otro de los aspirantes, pero que a la cita llegará con 15 puntos, los mismos que la UP Viso, y ambos a cuatro del líder Villafranco. Más emoción y más igualdad no puede haber en la categoría.