Toca levantarse

El juvenil y el infantil femenino, vigentes campeones de Sevilla, comienzan el curso con dudas

Los vigentes campeones de Sevilla en la cantera del Balonmano Viso se atascan en este comienzo de campeonato. Así, el juvenil de Zambrano solo ha ganado uno de los cuatro partidos que ya ha disputado. El último de ellos se perdió en Estepa (27-20), y aunque se mejoró en ataque, no fue suficiente para sumar. Más de lo mismo le ha pasado al infantil femenino, que perdió en casa ante Dos Hermanas (11-12). Los nervios le pasaron factura a muchas de las jugadores al ser su primer partido oficial en esta categoría.

Sí que ganó el cadete que compite en el grupo A. Lo hizo por 27-26 ante Carmona en un partido que pudo pasar de todo. Apretó al final el rival, pero siempre la iniciativa fue para el conjunto visueño. El del grupo B, en cambio, perdió ante Dos Hermanas (13-28), que fue en todo momento superior a los azulinos.

Igualdad en el otro partido entre Viso y Carmona, ahora en categoría infantil. Los visueños notaron también el salto de categoría y cualquier resultado se pudo dar, de ahí que lo más justo fue el empate final a 18 goles. Sí que hubo pleno de victorias en categoría alevín. Los chicos ganaron por 7-3 a Carmona. Se perdió el primer cuarto pero se ganaron los restantes y de momento se mantiene invicto en esta liga. Las chicas de Rocío y Marina, por su parte, se impusieron por 2-8 en Montequinto y han ganado también sus dos primeros partidos.