Unos malos minutos al comienzo del partido acabó condenando al Balonmano Viso, que consumó su tercera derrota consecutiva, esta vez más que justificada, ante el líder San José (23-30). Esa desventaja en los primeros compases resultó ser un muro infranqueable para los de Burgos, que se mostraron atrevidos y con ideas en ataque, pero todo lo contrario en defensa. Tras las dos primeras victorias en liga, el conjunto visueño ha perdido de manera consecutiva con Valverde, Estepa y San José.
Tampoco fue nada bien la jornada para la cantera, a excepción de un alevín masculino que ha ganado todo lo que ha jugado y van cuatro partidos. Los de Tere Borreguero vienen de ganar en una plaza siempre difícil como es Marchena, por lo que este equipo apunta a todo en esta temporada.
El que no acaba de arrancar es el juvenil, que perdió otra vez en casa, ahora ante el BM La Vega (27-29). El partido iba empatado a falta de tres minutos para su conclusión, pero la defensa no estuvo a la altura de las exigencias del partido y los puntos volaron del Santa Lucía. El vigente campeón solo ha ganado un partido en esta liga. Los dos equipos cadetes, por su parte, perdieron. El del grupo A lo hizo en Marchena (33-27) y el B ante el líder La Vega (23-39), que fue tan superior como lo demuestra el marcador.
En infantiles, el equipo femenino arañó el primer punto de la temporada ante el San Agustín (12-12), mientras que los chicos cayeron con justicia ante Marchena (29-11).