Bien al principio, mal al final (4-2)

Dio primero el Mairena con el gol de Muñoz, pero una mala segunda mitad acaba condenando al equipo de Ángel Gómez

Las razones habrá que estudiarlas pero definitivamente le cuesta al CD Mairena aguantar todo un partido a un ritmo y a un nivel suficiente como para sumar puntos. Se juega bien, por fases, y también mal en determinados momentos. Como se suele decir, en el término medio está la virtud y en ello deberá de trabajar el equipo de Ángel Gómez para seguir con una escalada que se ha quedado estancada tras dos derrotas consecutivas, la última en casa del San José (4-2), candidato a subir a la División de Honor.

Y esas dos versiones las ofreció el conjunto mairenero repartidas cada una en un periodo. La primera mitad fue del Mairena, que de hecho se llegó a adelantar con el gol del debutante Muñoz. Pero todo empezó a torcerse en la última jugada del primer periodo, momento psicológico porque el equipo cañamero consigue nivelar la contienda. Solo fue un preámbulo de lo que estaba por venir tras el descanso. Entonces el Mairena sí que fue superado por un San José que, con tres goles de Plusco, dejó al Mairena sin nada pese al gol final de Manu Cruzado, que solo sirvió para maquillar el marcador.

El Mairena sigue con doce puntos en la tabla y ocupa la antepenúltima plaza. Ahora toca recibir en casa al Peñarroya, penúltimo de la liga.

FICHA DEL PARTIDO