Todo se está poniendo de cara (1-3)

El UP Viso vence en Huévar y La Liara y Osuna solo empatan, por lo que el primer puesto queda a un punto

Victoria de peso la conseguida en Huévar (1-3), no tanto por el rival, con todos los respetos, porque ocupa la penúltima plaza de la liga, y sí por los resultados que ha dejado la jornada ya que Osuna y La Liara, los dos primeros, solo han sumado un punto en este primer partido del 2016 tras el descanso navideño.

Por lo tanto el UP Viso, que sigue tercero, se coloca a un solo punto del líder Osuna, que encima es el siguiente rival en liga. De ganar y de no hacerlo La Liara ante la UD Rinconada (único rival que le ha ganado junto al UP Viso), se produciría un asalto al primer puesto. Ahí es nada.

Pero no adelantemos acontecimientos. Los de ‘Picharri’ siguen en su línea y ni siquiera los excesos navideños han sido un impedimento para volver a ver una vez más a ese equipo comprometido y aguerrido. Fuera de casa empieza a ser una costumbre ganar e incluso lo de hacer goles parece que ya es cosa del pasado. Tres se hicieron ante el Huévar y llevaron la firma de Cruz, ‘Sapito’ (que se estrena esta temporada) y el tercero, en una jugara enrevesada, el colegiado lo dio en propia puerta. Y la defensa, en su línea. De hecho se encajó un gol a balón parado que fue más acierto del rival que otra cosa. Corre un aire a favor que hay que saber aprovecharlo.

El 2016 arranca con un tercer puesto para el UP Viso y a un punto del liderato. En Osuna, de hacer algo positivo, la temporada puede apuntar a pelotazo y de los gordos.

FICHA DEL PARTIDO