Le plantó cara. Que no es poca cosa cuando enfrente está Estepa y aunque la lógica se impuso y el partido se acabó perdiendo (21-23), sí que el Balonmano Viso mostró una intensidad y una actitud elogiable. Incluso tuvo opciones en determinados momentos de poder haber puntuado, pero hace falta más que un buen partido para derrotar a equipos como el estepeño, candidato a todo. Tres victorias, seis derrotas y penúltimo puesto del grupo. Son los números que presenta, de momento, el equipo de Dani Burgos, que pese a ello, no renuncia a pelear por el tercer puesto tras Estepa y Rinconada, rival al que le rinde visita este fin de semana.
La última jornada dejó también para la cantera la derrota del equipo juvenil (21-28) también ante Estepa. Pese a la derrota se sacan conclusiones positivas porque hizo trabajar más de lo debido al actual líder de la categoría. El cadete B, por su parte, perdió ante Dos Hermanas (34-24) y eso que el encuentro estaba empatado al inicio del segundo tiempo. El cadete femenino sí que ganó en casa de Lauro (9-19) y eso que estuvo diez minutos sin anotar al principio del encuentro.
Ganó su primer encuentro de la temporada el infantil masculino. Lo hizo en Carmona (14-18) y gracias al esfuerzo y la dedicación del grupo. Las chicas también vencieron al pasar por encima del BM Sevilla (4-17) con una gran defensa. Y continúan invictos los alevines, que en el último partido vencieron por 2-8 a Carmona. Han ganado todo lo que han jugado.