Puede que por la euforia desatada (más de 500 personas acudieron al San Sebastián), porque enfrente estaba el Villafranco, otro candidato a todo, o porque simplemente no se tuvo el día. Pero ni cuando se está bien este UP Viso pierde un partido y encima no solo conserva el liderato, sino que se queda en solitario en lo más alto de la Segunda Andaluza después de que La Liara, Osuna y Torreblanca perdiesen sus partidos.
Por todo ello el punto obtenido en casa ante el Villafranco (1-1) debe ser visto con buenos ojos. Para lo bueno, sírvase que el equipo mostró capacidad de trabajo y de reacción y consiguió, primero, igualar el tanto inicial de los visitantes con un gol en propia meta a centro de Cata y, segundo, mantener ese marcador cuando la cosa se puso fea por la expulsión de Alberto Vega cuando al partido le restaba media hora. Fue un partido muy disputado, sin ningún dominador claro pero las ocasiones más claras fueron para el Villafranco, sobre todo cuando se quedó con un futbolista más sobre el campo.
Y para tener en cuenta, como ya se venía avisando días atrás, que la Segunda Andaluza tiene pinta de no tener campeón hasta la última jornada de liga. Siete equipos separados por solo tres puntos Ahí es nada. La próxima parada, el Algabeño.