En casa los premios saben mejor

El TKD Mairena suma 12 medallas en el campeonato de Andalucía infantil y sub 21 que se ha celebrado en el pabellón Gómez Campuzano

Todo quedó en casa. El TKD Mairena ejerció de anfitrión en el campeonato de Andalucía sub 21 e infantil que se ha disputado en el pabellón Gómez Campuzano y lo ha hecho cumpliendo con las expectativas al conseguir otra cosecha de medallas. Los de Juan Luis Acosta sumaron un total de doce metales, ocho de esas medallas en categoría infantil con cuatro oros (Hugo Barrera, Daniel Carmona, Sergio Puelles y Marina Rodríguez), dos platas (Álvaro Cobano e Iván Jiménez) y otras tantas de bronce (José Barreiro y Nacho Rodrigo). Además, los cuatro representantes del club mairenero en sub 21 consiguieron medallas. Oro para Antonio González, plata para Carlos Gutiérrez y bronce para María Jiménez y Miguel Domínguez.

Tras el campeonato se procedió a la entrega del premio al Club Andaluz más destacado de 2015 al TKD Mairena, galardón que recibe por segundo año consecutivo tras los resultados conseguidos durante el pasado año. Distinción que a nivel particular se le ha concedido a la también deportista del club Claudia Barroso, campeona de España.