Con Peña también se fue el gol (2-0)

En el primer partido sin Miguel Peña una vez consumada su retirada de manera oficial, derrota inmerecida de La Barrera en Lucena (2-0), pero sin gol en el fútbol se antoja muy difícil ganar y es lo que le viene pasando en cuantiosas ocasiones esta temporada al equipo de Álex Martín, que suele quedarse sin el premio de la victoria pese al buen partido y al buen trabajo desplegado. Incluso los crónicas desde Lucena hablan que La Barrera debió haber goleado al término de la primera mitad, y sin embargo se marchó perdiendo tras el tanto de Obregón a la salida de un córner. Un mazazo del que no supo reaccionar el conjunto mairenero, que encajó el segundo al inicio de la reanudación. Tras eso, los minutos corrieron en el marcador del Ciudad de Lucena sin variación ni emoción hasta certificar una derrota que deja a La Barrera a diez puntos de la División de Honor con quince puntos por dispurar.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD DE LUCENA: Alberto, Erik, Pedro Caballero, Marcos, Iván (Javi Ruiz ‘82), Chechu Córdoba (Sancho ‘77), Migui (Ángel ‘66), Ismael (Santacruz), Curro Vacas, Obregón y Miguel Sanz.

LA BARRERA CF: Manu Segura; Óscar (Rodri, min.74), Kisko Miguez, Nacho, Andrés (Pozas, min.84); Lolo, Sosa, Pepe Bustos (Selu, min.66), Recio (Samu, min.74), Alex Pineda y Gómez

GOLES: 1-0, min.44: Obregón; 2-0, min.63: Miguel Sanz.

ÁRBITRO: Sevillano Marín, del colegio gaditano. Amonestó a los locales Marcos Pérez y Ángel Marín y a los visitantes Óscar, Pepe Bustos, Andrés y Álex Pineda.